domingo, 8 de junio de 2008

CAMPEONAS, CAMPEONAS, OE OE OE...

Este curso Alicia además de hacer baile como actividad extraescolar, realizó también gimnasia artística. Ali es igual que la madre de los increibles, es elástica y dobla para todos los lados, así que ir a unas clases en las que está todo el día haciendo volteretas, el puente y demás, le encanta.

Ayer se celebró en el pabellón de deportes de la Guia, el campeonato de colegios de gimnasia artística. Y como no podia ser menos, allí nos fuimos todos en procesión a ver a la peque actuar. La verdad es que es un tostón, tener que ver como entrenan una hora, y luego como actuan todos los niños participantes, porque realmente el tuyo, solo lo hace unos minutitos, pero eso sí, allí estuvimos al pie del cañon de 10 a 2 de la tarde.

Cuando llegó la hora de las deliveraciones del jurado, tuvimos que esperar más de media hora ante la desesperación de los niños (habia incluso preescolares), que ya no sabian como colocarse y que empezaban a estar hartos de estar sentados sin moverse.
Al final empezaron a dar los premios por categorias: masculina, preescolar, benjamin, mini y infantil.

En ellas ni Ali ni ninguna de sus compañeras consiguio una medalla. Pero llegó la hora de dar los premios por colegios. El año pasado habian quedado terceras, y este año ante la sorpresa de todos los allí presentes y la estupefacción de las propias niñas, las nombraron para que subieran a recoger el primer premio. Estaban que no cogian de gozo, y no digamos nosotros, los familiares. Por fín parecia que la larga espera habia dado sus frutos, aunque está claro que lo importante es participar nunca esta de más un aliciente como este.

Acaba aquí el primer año de Ali como gimnasta. No sé si el año que viene querrá seguir (el padre quiere que cambie a un deporte más divertido, de ver se entiende, jejeje) pero después de ganar el primer puesto, dudo mucho que quiera dejarlo.
Al final Bea, la monitora, sorteo el trofeo entre los miembros del equipo, para que la afortunada ganadora lo llevase el lunes al centro escolar. La suerte estaba del lado de la más pequeña del equipo y el trofeo se vino para nuestra casa y Alicia tendrá el honor de tenerlo para ella solita todo el fin de semana.

Este curso ha sido muy fructifero para ella: campeona del concurso de postales navideñas por tercer año consecutivo, su equipo gana la copa de gimnasia para el cole, y encima le toca traer el trofeo para casa... Obvia decir que Alicia está más que encantada con ser el lunes la portadora de la copa hasta el cole, y de que para su desgracia, volverá a estar en el punto de mira y en la boca de todas las lenguas envidiosas.

Pero que se le va hacer, así es la vida y la que vale, VALE.
Primer puesto de gimnasia artísitca para el colegio La Milagrosa
Enhorabuena chicas!!!!

8 deslenguaos:

R.M dijo...

La verdad es que la espera fue horrorosa. Nuestras peques llorando, sin saber donde ponerse, con quien estar ni que hacer. Acabaron jugando a la pelota en una zona verde, llorando por las esquinas, peleandose entre ellas por tonterias... en fin. Menos mal que al final, Ali lo hizo muy bien, como sus compis, y encima ganaron el primer premio. Aunque a decir verdad, despues de tanta espera, y pensando que ya no le tocaba nada, me despiste y me perdi el momentazo de la entrega de la copa. Menos mal que el abuelo estaba camara en riste y lo tenemos todo grabado.

Felicidades campeonas!

Susana dijo...

Enhorabuena a Alicia!!!! Y cómo te entiendo porque a nosotros nos tocó "sufrir" lo mismo el anterior fin de semana. La verdad es que lo porían organizar de otra manera, sabiendo que hay niñas y niños tan pequeños... en fins, yo tampoco sé si Susana seguirá el año que viene. A mi me gustaría que comenzase a estudiar música y ella parece también animada y claro, el tiempo no da para todo, tampoco quiero que se pase la semana yendo de clase en clase.

Candela dijo...

Te felicito popr partida doble. Primero por lo de tu hija, y segundo, por ver que tanto tu como tu hermana volveis a escribir. Un besazo!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felicidadess Alicia,...
uff , ganar algo o participar en le cole ya es mucho ,pero si ademas somos portadores de un trofeo ,....ya te digo...muchisimas felicidades..

ademas tambien dibujas muy bien no.?? huy pero que lindoo..
un besito para todass...

Pinocho dijo...

....jajjajaj, pues ENHORABUENA!! me encanta la frescura con la que escribes.

Un saludito y un beso.

Geno dijo...

¡¡Enhorabuena, Ali!!
Geno

Vanesa dijo...

Enhorabuena ahijada y cia, a este paso nos veo en unas olimpiadas jajajaja, y a los papas y demas familia nos veo con baberos (ya traere yo unos de papel desechables muy monos) pa las babas jajaja
PD: La proxima vez espero no perderme la actuación de la deportista
Besos la tia de la campeona

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a Ali!, me acabo de enterar por el blog,, de la noticia,¡¡que bueno!!.
Seguro que en breve Laura empecerá a destacar también con sus aptitudes,,(en público, me refiero)...Es todo un caracter (jijiji).
Os deseo un buen verano...y que "Lorenzo" nos acompañe y nos de muchos días con su compañía. Después de un largo curso...papis y niños nos lo merecemos, ¿verdad?
Ali y Lauri,, en septiembre llegaran con más triunfos y se superarán seguro, aunque ya tiene "Lauri" el listón alto,a las que espero que se una "Andre" con sus pequeños triunfos.,jajaja!!! Por cierto : "No hay mejor desprecio a las lenguas biperinas que no hacer aprecio". Y como dice Carmen París: "si quieren decir que dizan mientras no hazan", ¡jajaja!Un beso de Ali.

Glitter Text

MI VITRINA