lunes, 16 de junio de 2008

PREMIO DE VIDA


Ultimamente como veis va de premios la cosa... aunque lo que realmente deseo no lo he conseguido aún :(
Aunque esto ya lo contaré otro día.


Voy a responder a la encuesta del premio de vida que tantos quebraderos de cabeza me dio entender (No la encuesta en sí, sino el procedimiento de la misma). Después de la aclaración de Meggan, allá voy con mis respuestas:



Un color: Azul

Un numero: 2

Un libro: mejor dos, Los renglones torcidos de dios y El patio de los niños de piedra

Una canción: Te amaré de Miguel Bosé

Una comida: Patatas al ali oli

Un postre: Las empanadillas de flanin

Un lugar: Playa de San Pedro de Bocamar

Una película: Historias de Filadelfia



Mis notas en el cole: Podrian haber sido mejores

Un momento del día: La hora de mimos de mis hijas

Blog, foros o chats: Blog y foros



Un referente en tu vida:Mi madre

Un referente histórico: El Cid y Pelayo

Un referente de ficción: Jo, de mujercitas

Un café: Leche, azúcar y muy poco café

Proyectos:Educar a mis hijas como dos PERSONAS con mayúsculas

¿Eres feliz? Lo intento pero eso no basta cuando el corazón se niega a serlo

¿Te atreves a decir tu edad?35 por poco tiempo

4 deslenguaos:

Per anar fent gana dijo...

perfectoooooooooooooooo
muy bien
ahora solo debes pensar a quien daras el premio.tu
y tienes que avisar en un comentario al o los ganadores .ellos se lo llevaran desde tu blog

felicidades
nos necesitaste mapa!!!!JEJE
BESOS

Mª Carmen dijo...

Pues yo quiero hacer lo de la encuesta pero no me entero...la verdad es que hoy tengo el día "espesote", haber si me lo aclaras.

Bicos moitos

Riesgho dijo...

A ver Carmen, Meggan desde su blog, nos dio indicaciones para poder otorgar el premio Blog de vida a quien nosotros creyesemos merecedores. Como única condición teniamos que colgar la encuesta en un comentario y la foto del premio. Eso es lo que hice, ahora solo necesito decidirme y ver a quién se lo doy...
Acepto chantajes, jejeje (es broma)
Besinos.

Anónimo dijo...

yo te otorgo el premio blog de vida
por cumplir con los requisitos y seguir ,las intrucciones y darselas a otra blogera
ya me daras el enlace de tu amiga

para la coleccion.
hormiga meggan

Glitter Text

MI VITRINA