viernes, 22 de agosto de 2008

SIN PALABRAS...

Llevo dias intentando plasmar aquí lo que está siendo para mí este verano, las cosas que hemos echo en familia. Hoy me he puesto a ello, pero no me sale.

Después de una desgracia como la de Barajas, cualquier cosa que pasa en mi vida es insignificante e incomparable con el sufrimiento de todas esas familias que han quedado rotas por el dolor y la pérdida de uno o varios de sus miembros. Pero la rueda de la vida sigue e inevitablemente no se detiene para que nos levantemos, eso debemos hacerlo siempre en marcha. A nuestro alrededor el universo no dejará de girar, ni tan siquiera va a decelerar un poquito su movimiento para ponernos las cosas más fáciles...

Para todos los involucrados en el accidente ya nada volverá a ser igual. Los heridos tendrán que curar sus heridas, recomponer su alma, y vivir con el ¿porque yo?. Los familiares de las víctimas mortales hacer frente al vacio y aprender a no torturarse con el ¿porque ellos? Los 153 muertos no podrán volver a su rutina, no volverán a celebrar más cumpleaños, ni bodas, ni nada de nada.
153 personas ya no podrán disfrutar más de un nuevo amanecer...

Esta noche o mañana volveré a ponerme ante el teclado para escribir sobre las vacaciones, sobre la warner, sobre la boda, sobre mi verano... porque ahora simplemente no me salen las palabras, no me apetece.

Os dedico a tod@s una canción que nos ilumine la existencia y nos levante un poco el ánimo.


8 deslenguaos:

toñi dijo...

Hola soy toñi, comparto contigo todo lo que has escrito,ver las cara de lo familiares es degarrador
ver todo eso es muy duro, pero vivirlo debe ser horrible.
Por otro lado me encanta la canción de diego torres.
Te invito a que conozcas mi blog,
he de decirte que soy muy novata y no se hacer muchas cosas. Espero aprender de todos vosotros . un saludo.

Irrer Hutmacher dijo...

Supongo que es normal que no te salga nada cuando algo así te golpea, pero para eso este es tu blog y escribes cuando y como quieras, los demás iremos refrescándolo con el botón de actualizar para cuando hayas podido escribir sobre lo que quieras ;)
Un placer encontrar tu blog, me seguiré pasando, y si te pasas por el mio y te gusta déjame un comentario y nos linkamos ;)
Besos wapa.

Astrágalo dijo...

Yo esperaré paciente tus letras siempre, se que las pondras y tendre emociones.

Un abrazo astragalin.

Salegna dijo...

Me ocurre igual después de lo sucedido nada me parece de importancia, pero debemos seguir adelante y compartir como antes, así que inténtalo y cuéntanos que tal el verano.
El dolor no lo podemos evitar, hoy mismo me he vuelto a emocionar cuando han comunicado el fallecimiento de una de las heridas en el accidente, tremendo, no hay palabras.
Bueno guapísima, inténtalo y cuéntanos algo porque nos tienes abandonadísim@s,
Muchos besos

Anónimo dijo...

No podemos evitar sentirnos mal por lo que pasó, fue impactante pero como tú bien dices, la vida sigue y hemos de intentar disfrutarla al máximo orque no sabemos cuanto va a durar.
besines

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cuando las trajedias son mas cerquita ,,son dificiles de asimilar,,
cuesta,,yo pasè dias sin casi entrar ,,a parte de otras cosillas, esque no ..no..
en finn,,,
esperaremos tu verano aunque sea otoño..okey,,???
besitoss...

R.M dijo...

Como yo tambien estaba sin palabras...pues no te comente jeje. Besos

Anónimo dijo...

¿Y porqué no escarmentamos?
¿Porqué si estamos viendo que pasan estas cosas no dejamos de hacernos daño unos a otros?
¿Es que no son suficientes los golpes inesperados, los accidentes de la vida que seguimos sufriendo por otras cosas de forma gratuita?
¿Porqué entiendo perfectamente lo que escribes y al cabo de dos horas vuelvo a sufrir por mis problemas que seguramente yo misma me habré buscado y tienen posibles soluciones?
¿Porqué no podemos vivir en paz y porque perdemos el alma por cosas que realmente no tienen suficiente importancia para ello?
Gracias por la canción.
"Que la tristeza un día se irá"
"Pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón"
QUE SE NOS CUMPLA A TODOS.
Muchos besos.

Espi.

Glitter Text

MI VITRINA