jueves, 18 de septiembre de 2008

LA BODA


Porque una imagen siempre vale más que mil palabras...

22 deslenguaos:

Ana I. dijo...

¡Qué guapetones todos! Las niñas para comérselas, más guapas que dos soletes. Nosotros este año no hemos tenido bodas. Me encanta ir a bodas de amigos y familiares que quiero de verdad, pero aborrezco las bodas compromiso. Ya hemos superado eso y sólo vamos a las que realmente queremos ir. ¿Quien se asço si no es indiscrección? Se ve que alguien querido por lo guapetones que os pusisteis.

Ana I. dijo...

Bueno, quien se as´co no, quiero decir quien se casó claro, es que últimamente tengo un cable cruzado...

Anónimo dijo...

Muy guapos todos, sí. Espero que lo hayais pasado muy bien aunque pinta de ello tiene, jejejeje

Anónimo dijo...

GUAPISISISIMOS!!! JEJE!!
Cuánto me gustaría poder tener unas fotos tan bonitas y familiares. Este año tengo una invitación de boda... pero creo que la declinaré, pues la crisis hace mella, jeje!!! Un besin wapos

Riesgho dijo...

No es indiscrección Ana, sino curiosidad,jajaja. El que se casaba era el hermano pequeño de mi marido. Las niñas llevaron las arras junto al sobrinito de la novia.

Acertaste Geno, lo pasamos genial. Gracias por lo de guapos ;)

"Anónim@" nosotros tenemos otra en breve. El hermano mayor de Edu ha decidido casarse de repente, simplemente para formalizar la convivencia de 5 años. Será por semana y nos invitan a comer, así que salvo el gasto del regalo no va a haber mucho más despilfarro. Lo mejor de esta boda es que ya no me quedan más cuñados que casar, jajaja

Susana dijo...

Estáis guapísimos todos, las ninas preciosas y tu mu atracativa, me encanta el vestido...

Catalina dijo...

Estas guapísima!!!

Y las niñas pa comérselas. Hacía mucho que no sabía de ti.

Besos
Catalina

Inma dijo...

Los vestidos de las niñas son muy lindos. Y tú con tu marido muy guapetes!!!!!

EVA dijo...

hacia mucho que no escribias, supongo que andaras super liada con la vuelta al cole...Estais muy guapos todos las niñas son dos caramelitos...Que suerte tienes...

Anónimo dijo...

Este ordenata es demasiado pudoroso y me censura este video fotos o lo que haya detrás. ¿Qué será, será...? De momento me quedo con la intriga hasta que pueda verlo que por lo que se comenta tais todos muy guapos.
Besos y hasta más ver.

Espi.

Riesgho dijo...

Eva liada es decir poco. Todo el día de acá para allá. Es que Laurita está tovia en adaptación y claro hasta que en octubre no me igualen los horarios de las dos...

Susana, Inma, gracias por vuestros piropos :)

Cata espero todavia el post sobre la boda del año ¡quiero detalles!!!! jejeje. Cuando la cosa del cole se normalice entraré más a menudo en todos los blogs boleros ;)

Espi hija, no te preocupes no te pierdes gran cosa :P Pero si sigues intrigada entra en el Facebook y mira mis fotos. Alguna de estas están colgadas allí también.

Mª Carmen dijo...

Bueno que superguapos todos!!!! Las niñas para comérselas....y menudos ojazos han heredado de la madre...je,je,...así cualquiera!!!

Por cierto has cambiado la foto de tu perfil, y mira que estás guapa.

Bicos moitos para todos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Como soy bastante cortita,,
y debe ser que ando mas de lo normal,,,no me extraña,,,,
no he podido ver las fotos,,joo
le doy por ahi ,pero no las veo
solo en tamaño demasiado pequeñito
,,justito,,no se a que darlee,,
ggggrrrgrrrr,,corrrrrrrtaaa
besiness,s

Astrágalo dijo...

Me encanta las bodas, siempre hay tan buen ambiente.... en las fotos estais todos divinos y tu muy guapa.

Un abrazo.

R.M dijo...

Que voy a decir yo que no te hayan dicho ya? menudo baño de multitudes ke te estas dando eh? jajajajaja.

EStais todos guapisimos y las peques... sin comentarios. Estoy segura de que dejarian a mas de uno y de una con la boca bien apretada para que no se les abriese de asombro y la admiracion.

Bertha dijo...

Estais todo muy guapos, las bodas son un gasto pero si se pasan bien, vale la pena, si si.

Catalina dijo...

Cariño, me alegro que te gustara la historia de mis amigos.

Qué ojazos tienes, hija mía!!!!

Besos
Cata

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Por finnnnnn,,lo brutico paso...
que guapisimos que estais todos,,
siii y esas niñas parecen dos muñecas,,,que hermosas que sonn
dio me las bendiga,,como se dice en mi otro pueblo...
que lindos ojotes teneis,,bueno buenoo,,,cuando crezcan un pelin mas,,ese papa,,,huyyy como las va a pasarr jajajajaj,,,,
besitosss..

Anónimo dijo...

¡¡POR FIN, POR FIN!!! ¡¡Ya las he visto!! Y lo dicho ya: ¡¡Guapos!! Preciosas las fotos en el carro.

Salegna dijo...

Que guapos ibais todos, las niñas preciosas. Se parecen un montón a ti, vaya ojazos azules.
También el lugar de la celebración es precioso, por lo que se ve salió todo perfecto.
Besos

Pinocho dijo...

te estamos esperandoooooooooo, quelosepas!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2008/06/05/fuera-del-ascensor/

Per anar fent gana dijo...

que guapisimos todos
que preciosidad de boda
yo suelo llorar en las bodas
al pensar en como acabó la mia jajaja
pero enfin ..
bonitas fotos tod@s,de primera categoria!!

Glitter Text

MI VITRINA