domingo, 4 de enero de 2009

FELIZ CUMPLE HERMANA!!!!


Hoy es el cumple de mi hermana. Ultimamente no hace acto de presencia en su blog ni en ninguno de los blogs que sigue, porque se encuentra a reposo.

Pero sé, que cuando lea estó (hoy, mañana o dentro de una semana) le "prestará". Así que allá voy:


Feliz Cumpleaños Remi!!!!!!

23 deslenguaos:

Angelosa dijo...

Pues vamos a ver si la animamos entre todos, aunque ya es tarde te quiero desear un feliz cumpleaños en compañia de todos los tuyos, que te cuides mucho, o mejor deja que te cuiden que estoy segura que lo hacen.

Un beso guapa

PD: Otro fuerte para ti tambien mi querida Riesgho.

Per anar fent gana dijo...

FELIZ CUMPLE HERMANA!! que bonito gesto riesgho

TE DESE LO MEJOR REMI !!
que cumplas muchos muchisimos y que riesgho nos los recuerde
un abrazo enorme a las dos

muchos besos desde menorca
meggan

Mª Carmen dijo...

Felicidadessssssssssss Remi!!! Qué foto más chula y que pequeñinas y qué cara de listas!!! je,je...Bicos moitos.

Ainssssssss como pasa el tiempo!!!

Candela dijo...

Feliz, Feliz en tu diaaa....
AAAyyy, que guapas estais en la foto!!!

Salegna dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS REMI!!!
Ahora descansa y piensa sólo en ti, nosotros podemos esperar.

Riesgho transmítele mi felicitación y que espero se recupere pronto.
Muchos besos a las dos

Susana dijo...

Oooohhhh!!!!!! Qué foto más linda!!!!! Yo también me uno a la felicitación. Que cumplas muchos más Remi!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ¡¡Qué foto!!! seguro que le encanta, recuerdo haber tenido un jersey muy parecido al que tu llevas, y el peinado de Remi....cualquier estilista tendría que currarselo y lo de ella es natural.Espero que le haya llegado mi felicitación de cumpleaños.
Besos.

KIRA dijo...

Feliz cumpleaños Remi.... Cuidate mucho!!!!
Que wapas estais las dos.
Besos
MJ

Ana I. dijo...

Felicidades Remi1!!! Un besazo guapa!!! ¡Descansa mucho!!. Oye Susana, la foto es preciosa, pero parece que has hecho recorta-pega con una foto de Ali.¡Por Diosssss!!!! ¡tu hija es tu clon!!

Bertha dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, BIENNN...

BESITOS

R.M dijo...

Jajajaja. Pues si, me presto mucho jajaja. Estamos genial en esa foto. Tu con cara de buenina!!, jaja y yo agachada ¿¿para no salirme de la foto??
Muchas gracias!!!!

Y gracias a tod@s por felicitarme. Muackkkkkk

Geno dijo...

Felicicdades por aqui también, jejejejej

BLAS dijo...

Qué gesto más bonito Riesgho. Felicita a tu hermana también de mi parte, me sumo a la felicitación general.

Galleta dijo...

Primero aprovecho para felicitarte este Nuevo Año y espero q las Navidades hayan estado bien. Tambien me gustaria saber si tu brazo esta ya perfecto...

Me ha encantado la foto, no me canso de decirte lo particular q me resulta tu blog,las dos hermanitas de nuestra epoca,pq creo q chispa, mas o menos, yo tb vivi en esa epoca.
Trasmitile a tu hermanita mi felicitacion y q se alegre q teneis las dos una luz muy tierna en vuestro ojitos, muchas felicidades

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que foto mas linnnnndaa,,jejeje
me encantan,,debe ser que se conservan como un tesoro..
FELICIDADES REMI,,,y que cumplas muchisimos mas,,,guapisim
y esta noche magina,,pasenlo de maravilla con esas niñas,,,
besiños desde Galicia...,

chema dijo...

es preciosa la foto... aunque ya felicité a tu hermana en el foro de esther y en su blog, me uno a vuestras felicitaciones aquí también.
espero que ayer tuvieras un día genial, remi. muchos besos.

EVA dijo...

Feliz cumple remi!!! ya sabes que yo soy de las que ando oculta pero tu hermana me hace salir de mi escondite para decirte que feliz cumple y que ya veras como este año todo ira a mejor, ya veras estoy segura de ello y para eso os mando a tu hermana y a ti millones de besos y achuchones llenos de buen rollo...

chema dijo...

por cierto susana, olvidé decirte que, al igual que a tu hermana, a ti atmbién te he concedido un merecido premio por tu blog. está en el post titulado 'premios' de mi blog, el cual a su vez podrás encontrar en el apartado 'blogs de las participantes' del foro de esther.
besos

Astrágalo dijo...

Me uno también para felicitar a tu hermana en su cumpleaños, bonito gesto que te acordaras de ella, yo a veces me olvido de los cumple de los familiares, no se si es la edad o que ya la memoria me falla.

Un besito astragalin.

Per anar fent gana dijo...

riesgho,acabo de leer tu comentario ,no lo he publicado porque me has dejado pasmada

enconre en el blog de paseos por el alambre el mismo post

y entonces me decidi a ponerlo incluso avise a la chica de el blog,para decirle que lo ponia en el mio

pues si es un bulo lo saco ,aun que vienen los emails de la conselleria ..

yo tambien pense que en estos casos el banco de sangre se encarga incluso para donantes de medula pero si falta suelen hacer llamamientos
la sangre es ab
bueno aver si sabemos mas..

de momento te doy las gracias de corazón
un beso

Anónimo dijo...

cuantas amigas y amigos veo por este blog,je,je,los que ya lo son ya me conocen y los demas me conoceréis.Estoy en viaje promocional de mi blog, y es que el que no se promociona,no existe, eh Megg,Angelosa, Astrágalin,Kamelucham R.M., Blas, etc,etc,a todos mis cuates os invito a mi blog, que es uno mas pero que es el mío,es que los de Bilbao somos la leche,ah ojito que estoy exiliado en Tarragona.Ya me enrollo, es que no tengo cura, cura he dicho,je je,pero rural y de los casados y bien casados, a lo dicho.."elconfesionariodelpadrekoldo.blogspot.com"...os espero je,je y ego os atsolvo in nomine patri et filii..etc..Amen.......Koldo.

Salegna dijo...

Aunque fuera el cumple de Reme tu también tienes regalo, un premio por tu gran corazón, ven a buscarlo cuando quieras (o puedas).
Un besito

Galleta dijo...

en efecto somos de ma misma epoca.
tienes en mi blog un detalito para ti, saludos

Glitter Text

MI VITRINA