lunes, 4 de enero de 2010

REMI, FELIZ CUMPLEAÑOS

No sabes lo que me ha costado que vieras este video :) Picassa se me resistió, luego fue Blogger el que no me dejó publicar el montaje. Al final el recurso más rápido resultó ser colgarlo en internet. ¡Remi, ya estas en YOU TUBE! XD

Y si estos recuerdos te parecen poco, te dejo estas tres joyitas que busqué (estos ya no los hice yo) especialmente para ti :)
Muchisimas felicidades hermana!!!!!!!!!



18 deslenguaos:

Candela dijo...

Oooooh...ºya es esa epoca del año de nuevo??? un añico mas vieja, mas sabia y mas guapa!!!
Felicidades a la cumpleañera!!

Inma dijo...

¡¡Cuántas cosas compartimos!! Y el disco de Ella Fitgerald me ha llegado a la patata!!
¡¡Muchas felicidades remi!!

Geno dijo...

Ale, que bonitoooooooo
¡¡Felicidades, Remi!!

Cloti Montes dijo...

Genial Su, tu hermana se va a hartar de llorar y a mí me has dado una idea estupenda para hacer llorar al mío.
Bsssssssss
Cloti

Angelosa dijo...

Que recuerdos más bonitos Remi, muchas felicidades Remi, vaya hermana, como te lo has currado, me han encantado los videos, sobre todo el que has hecho. ¡¡FELICIDADES REMI!!

KIRA dijo...

Felicidades Remi!!! y que cumplas muchosss maaaaaaassss.....
El bonito regalo que te ha dejado tu hermana, me ha traido muy buenos recuerdos.
Un beso!!

chema dijo...

susana, es precioso el video que le has hecho a tu hermana.
muchas felicidades, remi!! que pasas un día genial con tus personas queridas. que seas muy feliz, que lo mereces.
por cierto, 'el kiosco' era uno de mis programas favoritos, jejeje.

COILET dijo...

Qué montaje más bonito, cuántos recuerdos, y esos paisajes, tenéis suerte de disfrutadlos, esa Playa del Silencio..., el camping mmm, no me suena, igual es de los pocos que no he pisado por vuestra tierra, seguro que pasásteis momentos inolvidables de vuestra infancia...

Ahh, esa granja con animales y el tente y tantos juguetes yo tb los tuve!! Preciosos recuerdos.

FELICIDADES PARA REMI !!!

R.M dijo...

Gracias!!! Me encantó el video, aunque no lloré!!!! debe de ser cosa de la edad, jajaja.

Gracias, gracias y gracias, hermana. Muackkk

Unknown dijo...

Susi es precioso el vídeo que le has echo a remi!!!. Aunque sea con retraso, Remi, muchisimas felicidades...

BLAS dijo...

Yo también voy con retraso, pero muchas felicidades también!! Y menudo curro el de tu hermana, con tanta resistencia en la red para impedirle su laborioso regalo :D

Besos!

Bertha dijo...

Con el video del cumpleaños de tu hermana, nos hacer recordar tantas y tantas cosas, que nos hace pensar en: ¿QUE MAYORES SOMOS?

Feliz Cumple Remi?

Anónimo dijo...

Saludotes a todas las amigas de Susi y os deseo a todas, también a Inma un 2.010, macanudo ché.. Mi hija ha estado por las Asturias el fin de Año, me parece que el J.A. me la entretiene montón..Besote..KOLDO66

anele dijo...

UUhhh, yo la más retrasada de todas, que con el lí de las fiestas y las compras tengo descuidada la blogosfera.
Más vale tarde que nunca así que muchas felicidades y a tí enhorabuena por el "curre" del vídeo.

Marial dijo...

Muchas felicidades!!
Aunque tu hermana traiga esas imágenes del pasado, enternecedoras, divertidas (hay que ver qué pintas gastabamos) y nostalgicas...no olvides que el futuro queda ¡hacia adelante! muchos besos y a disfrutar.

Susana dijo...

Me uno a la felicitación de tu hermana. Muchas felicidades!!!! Espero que pasaras un día mu feliz.

Berto dijo...

Perdón por el retraso, pero más vale tarde, que nunca. Felicidades a la cumpleañera y a la directora de los cortos.
Pd. Remi que bien te conservas, para haber cumplido los 50 tacos...

Inocencia María dijo...

Ainssssssss RIESGHO! ese xilomatic! cuantas horas me entretuve con él! gracias por traerlo a mi memoria de nuevo. FELICIDADES a tu hermana y que cumpla muchos más.
AFRICA04

Glitter Text

MI VITRINA