domingo, 21 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE PRINCESA

En mi familia no damos abasto... En este época del año salimos de una celebración para meternos de lleno en otra :)
Ahora la toca el turno a mi hija mayor. Alicia hace hoy 9 años... y parece que ayer mismo la tenía en su cunita XD



No sé en que momento los hijos dejan de ser bebes para convertirse en "niños", aunque ahora si que sé, que Alicia va precipitadamente y sin pausa hacia la adolescencia.

¡Dios nos coja confesados! jajaja

Mientras esperamos a que llegue esa época, aprovecharemos al máximo estos días en que aún se deja mimar, espachurrar y besar en público, porque aunque ella diga que "NOOOOOOOOO", yo me voy preparando para no acompañarla hasta la puerta del cole. Me tocará como a muchas otras madres, acercarla solo hasta la esquina de la calle del centro :)
Es ley de vida!!!! XD




FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!!!!

22 deslenguaos:

anele dijo...

Unas fotos preciosas ....claro que con semejante modelo, ¡ como para que no alieran bien !

Muchísimas felicidades a la princesa de l casa.

Anónimo dijo...

Susana, me tiene preocupado que no me hayas contestado al tema de los PPS, hazlo por favor. Muy buen reportaje y ya 9 añazos,creo que es muy guapa y tiene a quien parecerse..no?.besitos..KOLDO.

Candela dijo...

Que preciosidad de niña!! Felicidades, princesa no, REINA!!

chema dijo...

en la última foto ya se ve que se le está poniendo cara de mayorcita. tiene tus mismos ojos.
y sí, lo de que quieran ir sol@s al colegio y esas cosas, es ley de vida...
muchas felicidades a tu guapísima niña!!
besos

Berto dijo...

Muchísimas felicidades a la princesa (al haber dos, una no puede ser la reina) y a toda tu familia que seguro lo celebraréis por todo lo alto.
¿Por otro lado ya se te pasó el ataque de risa con mi entrada...?eso es muy bueno, me alegro de haber sido el causante de tu risa.
Besos y abrazos a la familia...

Cloti Montes dijo...

Vengo del blog de tu hermana para felicitar directamente a la princesa.
FELICIDADES ALICIA
Bsss
Cloti

Adoptada ¿verdad?

Inocencia María dijo...

FELICIDADES a esa niña tan guapa, que ojos! son los tuyos, se te parece muchísimo, disfruta de achuachrla ahora que todavia se deja que luego no vas a poder, y paciencia , mucha paciencia, que entra en una etapa muy complicada, pero con un gran encanto tambien. BESOS A LAS DOS

AFRICA04

Geno dijo...

¡¡Felicidades Aliiiii!!

Marial dijo...

¿sabes lo mejor de todo? Cuando las miras por la noche mientras duermen y ves a tus "pequeñas" dentro de unos cuerpos enormes que no sabes cuándo aparecieron...Y quién sabe quizas tengan 12 años y quieran que las sigas acompañando hasta la puerta del cole siempre y cuando no abras la de su cuarto ;)
Ali es una niña preciosa y tiene suerte de pertenecer a una familia
tan estupenda como la vuestra. ¡Felicidades a todos!

BLAS dijo...

Menuda colección de fotos! Ya puede ir haciendo un book de modelo, porque es guapísima!!
Espero que haya pasado un día estupendo, aunque vengo del blog de tu hermana de decirle lo mismo y no me quiero repetir.

Besos!!

Mª Carmen dijo...

Felicidades...!!! Qué fotos más chulas! Pienso que cuando se vea de mayor le va a encantar!


Bicos moitos familia

KIRA dijo...

FELICIDADES ALICIA!!!!
Cuando miras las fotos es cuando te das cuenta realemente, de que han crecido, que ya no son unos bebes y que el tiempo pasa muy deprisa... que fotos mas bonitas, en la ultima esta muy guapa... ya veras cuando haga la comunion a partir de entonces si que hacen un cambio tanto fisico como de personalidad... jiji ya me contaras!!
Y no te preocupes por la adolescencia, que antes tienes que pasar la pre-adolescencia, jejeje
Bsts

Vanesa dijo...

Felicidades a mi sobri mayor,... dejarme un trozo de tarta.. que lo ceno jajajajaja

Bertha dijo...

Mandale mis felicitacones por eso 9 años, se hacen mayores sin dar nos ni cuaenta, que yo tengo un niño/chico/joven/adolescente de 18 años, que no me he dado cuenta de que ya es mayor de edad, bua bua bua, con lo bien que me lo pasaba yo cuando era mas pequeño, bua bua bua...?

Susana dijo...

Me siento muy identificada con tus comentarios pues aunque mi Susana sólo cuenta con 7 primaveras ya apunta maneras... y me ha salido un pareado sin haberlo planeado... jajaja
Felicidades a la bella Alicia y a su orgullosa mamá.

Inma dijo...

¡¡Felicidades Alicia!! ¿Vas a hacer una fiesta con tus primas?
Pasátelo pipa y come mucha tarta. Unbeso.

COILET dijo...

Felicidades para ese bellezón!!! Es toda una mujercita

Maje dijo...

Tus niñas son realmente preciosas...muchas felicidades para tu princesa.

Galleta dijo...

me pase el otro dia y te deje un comentario pero no lo veo...venia decirte que auyn qdaba mucho de disfrutar de tus peques antes de la adolescencia...ademas de volverte a halagar por este rincon donde m gusta pasarme para ver como existen sitios en el que reina la naturalidad...

volvia apasarm pq m gustaria pedirte uhn favor, pasate por mi blog y lee el ultimo post de galleta, dejo un texto de un autor desconocido, y desearia saber q te sugieren esas letras y q significarian para ti si las recibieras de alguien...
gracias

Galleta dijo...

...tengo q disculparm pero descolgue el post al q me referia, en cuanto lo vuelva a colgar te aviso, siento las molestias....

Galleta dijo...

Akbo d subir el post q queria m comentaras...un saludo espero impaciente tu comentario: para q sepas cual es al q me refiero su titulo es: ¿quien eres?...millon de gracias

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita y tu opinión, ya sabes, que cuando quieras si te decides y necesitas ayuda, donde estoy, un beso.

AFRICA04

Glitter Text

MI VITRINA