miércoles, 30 de junio de 2010

EL LARGO Y CALIDO VERANO

Este verano, que recién acaba de estrenarse, promete ser muy especial. Y para que os hagáis una idea, os contaré como creo que será mi verano:
  • Mucha playa
  • Piscina
  • Mucho parque
  • Paseos
  • Findes familiares en el camping con el abuelo
  • Semana negra
  • Safari fotográfico por la ciudad, el campo, el cementerio...
  • Celebrar mis 38
  • Quedada estheriana
  • Boda de mi hermana Vane
  • Semana de campamento de las niñas y pilates para nosotras
  • Cena con antiguas compis de colegio

  • Buscar estrellas fugaces
  • Escapada a Santiago
  • Tardes de merendero
  • Feria de muestras: comprar algo y comer el bocata de calamares :)
  • Leer
  • Ir a las romerias de prau
  • Bingo familiar en las fiestas del barrio (tradición desde que vivo aquí)
  • Seguir caminando, aunque ahora toque hacerlo de noche
  • Recolectar moras
  • Ver los fuegos artificiales comiendo una pizza
  • Ir a algún concierto de la Semana Grande
  • Conocer nuevo sitios y volver a los de siempre
  • Disfrutar cada día con los míos.
  • ...

Seguro que surgirán nueva diversiones o que algunas de las cosas de la lista se verán sustituidas por otros planes de última hora.

Es lo que tiene el verano, que nunca sabemos donde nos llevará la brisa.

P.D. Cuando llegue septiembre, compararé lo deseado con lo realmente hecho :) Algo así como un examen de conciencia veraniego :P

13 deslenguaos:

chema dijo...

qué chulo este mosaico! y también el del post anterior. al buscar riesgho en google sale una foto vuestra, qué gracia!!

Candela dijo...

Tsk, tsk. Se te ha olvido "Hacer tus deberes pa la revista". Oju...

Riesgho dijo...

Si que me he olvidado Candela, me acabo de dar cuenta que lo pensé y al final no puse nada referente a hacer manualidades :) Menudo lapsus!!!! XD
Chema es simpatico que metas riesgho y salgamos nosotras :P No tuve ningún problema para escoger la mejro foto, jejeje

Angelosa dijo...

Pues si que vas a estar ocupada todo el veranito, haces muy bien hay que tener la mente distraida, ademas con las nenas y con tu gran familia nunca te aburres, disfrutalas que es lo que debes de hacer, que ya el resto del año ha sido penoso. Yo este año me toca Madrid, tendre a mi sobrinilla en casa durante unos veinte dias y ya estamos planeando que si parque de atracciones, zoo, la Warner, piscina, por lo menos para mantenerla ocupada jajaja, me gustan mucho los mosaicos que haces lo intentare haber si aprendo. Un abrazo muy fuerte y un besazo a las peques.

Cloti Montes dijo...

Bonita entrada, Su, hay que ver lo que está dando de sí el mosaico ¿verdad?
Bssssss
Cloti

Susana dijo...

Qué buena idea, hacer un mosaico con lo que planeo hacer este verano... mmmm, me lo apunto...

Berto dijo...

Vas a necesitar vacaciones después del verano para poder descansar. Un verano francamente maravilloso, ojala se te cumpla todo...

Marial dijo...

Jo...no me dejó publicar mi mensaje anterior! Bueno como no tengo inspiración para repetirlo todo te mando un resumen:
Tus planes son geniales aunque espero que el deseo por cumplirlos todos no te provoque cierta ansiedad... Te deseo que el verano te regale muchos momentos únicos tanto de tu lista como de la suya.Y si además coincidimos, ¡pues mejor! Muchos besos.

KIRA dijo...

Desde luego teneis un arte las "Riesgho" increible... jejeje Me gusta tu mosaico para el verano, casi estoy por hacer las maletas e instalarme en tu casa o en la de tu hermana... :-) xq perderse todas esas cosas es un delito... jejeje

anele dijo...

Se me ha adelantado Cloti: iba a decirte que ha dado mucho de sí su invento del mosaico, ja, ja.
Te ha quedado genial, y opino com Kira, me dan ganas de irme a tu casa también.
¿Nos pones dos camitas?

R.M dijo...

Me parto, yo hice el mosaico con un programa de diseño. Ignoraba que hubiese un creador de mosaicos jajajajajajaj. Toi fatal!!!!

Geno dijo...

Se te presenta un verano de lo más animado. Me veo reflejada en algunas cosas de las que vas a hacer. también pasaré por la Semana Negra, esa quedada estheriana que tenemos que acabar de concretar, pasear, fotos... XDD
Muy chulos los mosaicos

Anónimo dijo...

Hola, soy BRAVISSIMA, del bolo, y creo que me he equivocado de entrada y en otra te he puesto unas letritas.

Por el "feisbu" te he visto y encontrado varias veces, yahora entro en tu blog (que me ha gustado bastante, he de decirlo)

Entro a visitarte por primera vez y me ha gustado mucho todo lo que tienes puesto, desde la tarta que...tienta totalmente!! hasta estas últimas cosas que has escrito sobre tus planes para el verano.

Sencillamente me encantan y espero poder hacer y cumplir muchos de los planes que tu has expuesto.

Un abrazo grande guapa

BRAVISSIMA

Glitter Text

MI VITRINA