miércoles, 16 de febrero de 2011

ADECENTANDO QUE ES GERUNDIO

Aquí estoy, ni más ni menos que haciendo lo que dice el título de esta entrada. Si hace unos meses lavé la cara y puse guapo este rincón, ahora creo que tengo que ser más cuidadosa y pasarle de vez en cuando el plumero, quitarle las telarañas y lo que es más importante, ponerme a escribir más a menudo :)
Y eso estoy haciendo ahora, poniendo al día todo esto, aprovechando que desde el blog Mi mundo de Papel me han dado un premio, escribiendo con una mano y pasando el paño con la otra XD

Primero las reglas del premio:
1- llevarlo y hacer un post. o si no, ponerlo en un rinconcito del blog.
2- nominar a 6 blogs que pienso que lo merezcan.
3- responder las siguientes 6 preguntas existenciales:

1) ¿Si te dieran una oportunidad de usar la máquina del tiempo, a qué época histórica o década te gustaría ir?
Uf!!!! que difícil. No me decidía entre viajar al París de los años 20 para vivir el Art Decó en su plena esencia o a la Italia del siglo XVI (eso sí, como alumna de Da Vinci) pero noooooooooo sin lugar a dudas me quedo con el Egipto de la época faraónica, para salir de dudas y ver como narices se hicieron las pirámides XD

2) ¿Y si fuera una época de tu propia vida? (por ejemplo: adolescencia, infancia, futuro)
A febrero del 2008. Lo que tuviera que ser seria, pero esta vez seria de forma diferente :(

3) ¿Para hacer qué cosas te gustaría tener más tiempo?
Para jugar con mis hijas, para pasar más rato con mi gente, para leer, para restaurar algo, para disfrutar de la vida... para MI :)

4) ¿Sí tuvieras que vivir dentro de una película o serie de televisión, cuál sería?
Claro clarísimo: Las chicas Gilmore. En ese pintoresco pueblo, comiendo comida basura y manteniendo la línea como ellas, XD

5) Sí no te dedicaras a lo que haces actualmente, ¿qué te gustaría ser?
Lo que fui jijiji

6) Sí el genio de Aladino te concede tres deseos, ¿cuáles serían?
1. Que me devolviese a mi madre.
2. Que me devolviese a mi amiga Rocío
3. Longevidad y salud para mis seres queridos y para mí :)

Hecho!!!!!
Ahora a pasar la patata caliente...
Gracias a Chema por pensar en mi para este MEME y por hacerme que me comiese un poco la cabeza pensando alguna de las preguntas. Otras las tenía más claras que el agua.

6 deslenguaos:

Riesgho dijo...

HAS PICADO!!!!! AHORA NO VALE ECHARSE PARA ATRÁS!!!!!!!!

Los primeros 6 blogueros que no lo tengan y que me comenten se lo llevan pa su "casita". No vale hacerse l@s orejas y no comentarme, eh??? que ya nos vamos conociendo...

Inma dijo...

Me ha gustado los vivir en Stars Hollow ¡me voy contigo!!
Y se me ha helado la sangre al leer las cosas más tristes. ¡Öjala pudieramos dar marcha atrás!!!
No me llevo el premio por razones obvias :(

R.M dijo...

Vale, me lo llevo yo, aunque mucho me temo que nuestras respuestas se parezcan demasiado. Este meme no es apto para personas sensibles. Ya me has hecho llorar! :(

Unknown dijo...

YO no tengo Blogg pero me ha encantado el tuyo, Riesgho ;O)

Anónimo dijo...

Paso por aquí a saludarte, porque te he encontrado en facebook y he visto tu blog.

Creo que alguna vez, hace tiempo te visité, y ahora lo haré con más frecuencia, como quizás sería bueno que escribieras con más frecuencia tu, pues lo haces muy bien y dices cosas muy bonitas. Otras tristes, pero...es que es la VIDA diaria.

Me gustaría dar marcha atrás en mi VIDA a muchas cosas. No pienso como esas personas que dice: "Volvería a repetir todo lo mismo"...Yo no, yo cambiaría algunas cosas y trataría de vivir un poco más para MI.

De mi madre, tampoco me olvido. Es lo más bonito que te he leido.

Un abrazo grande

BRAVISSIMA

chema dijo...

yo también he sentido leer las respuestas más tristes. pero te doy las gracias por haber aceptado el premio y haber respondido al cuestionario. espero que ahora actualices tu blog más a menudo.
besos a abrazos a ti y a tu familia, wapa!!

Glitter Text

MI VITRINA